Software as a Service
Gestión de incidencias
Gestión de las incidencias recibidas por cualquier servicio, desde su nacimiento hasta su resolución, de una manera organizada, rápida y eficaz.
Organización y rapidez en su respuesta
Xperta es un software ideado para apoyar a los servicios técnicos en la gestión de incidencias.
Es una aplicación orientada a los departamentos de soporte, para realizar el control y seguimiento de las incidencias que comunican los clientes o usuarios a su cargo.
Planifique
los procesos de resolución
Gestione
las incidencias recibidas de principio a fin
Analice
la actividad de los equipos de trabajo
Esquema Nacional de Seguridad
Servicios de desarrollo
«Sistema de Información propiedad de ASAC Comunicaciones, necesario para la adecuada prestación de servicios a clientes:
- Servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento en cliente (on premise) de Xperta.
- Servicios de diseño, desarrollo a medida, instalación, soporte y mantenimiento de todo tipo de software y portales Web.
Conforme a la declaración de aplicabilidad vigente.»
Número de certificado: CERT-ENS-21120
Fecha de certificación de conformidad: 18/06/2021
Certificación válida hasta el: 18/06/2023
Certificación inicial el: 18/06/2021
Emitido en Madrid, el 18 de Junio del 2021