xperta-ico-2x_es

Software as a Service

Gestión de incidencias

Gestión de las incidencias recibidas por cualquier servicio, desde su nacimiento hasta su resolución, de una manera organizada, rápida y eficaz.

Organización y rapidez en su respuesta

Xperta es un software ideado para apoyar a los servicios técnicos en la gestión de incidencias.

Es una aplicación orientada a los departamentos de soporte, para realizar el control y seguimiento de las incidencias que comunican los clientes o usuarios a su cargo.

Planifique

los procesos de resolución

Gestione

las incidencias recibidas de principio a fin

Analice

la actividad de los equipos de trabajo

ico-flujo

Xperta es una aplicación web que gestiona las incidencias recibidas por cualquier servicio, desde su nacimiento hasta su resolución, de una manera organizada, rápida y eficaz.
ico-salud

Toda la actividad registrada por su negocio u organización queda reflejada en Xperta, permitiéndole mejorar flujos de trabajo, sistematizar soluciones y conocer el estado de cada proyecto en tiempo real.
ico-multidispositivo

Xperta es accesible desde todo tipo de dispositivos, altamente flexible y configurable y, lo mejor de todo, asombrosamente fácil de utilizar por cualquier tipo de usuario.

Esquema Nacional de Seguridad

Servicios de desarrollo

«Sistema de Información propiedad de ASAC Comunicaciones, necesario para la adecuada prestación de servicios a clientes:

  • Servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento en cliente (on premise) de Xperta.
  • Servicios de diseño, desarrollo a medida, instalación, soporte y mantenimiento de todo tipo de software y portales Web.

Conforme a la declaración de aplicabilidad vigente.»

Número de certificado: CERT-ENS-21120
Fecha de certificación de conformidad: 18/06/2021
Certificación válida hasta el: 18/06/2023
Certificación inicial el: 18/06/2021
Emitido en Madrid, el 18 de Junio del 2021

¿Necesitas ayuda?