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Software as a Service

Canal de denuncias

Comunicación confidencial de conductas indebidas o irregularidades. Mantenga los niveles de integridad de su organización.

Provea a sus empleados, clientes y proveedores de la herramienta para preservar la transparencia corporativa y el cumplimiento del código de conducta de su empresa y de los principios de Buen Gobierno Corporativo.

Ventajas para la empresa

La denuncia de irregularidades es un elemento que obliga a las empresas a detenerse, a conocer el terreno y a enfrentarse a lecciones difíciles.

Un canal de denuncias ayuda a detectar y solucionar riesgos de de manera anticipada.

Minimiza posibles daños en su reputación, ya que las irregularidades se gestionan internamente.

El canal de denuncias de Xperta evita multas y sanciones y ayuda a las empresas a cumplir con la legislación vigente.

La información recogida por el canal de denuncias dota a los responsables de la toma de decisiones de una perspectiva única de la empresa, que no podrían obtener de otra manera.

Señal de excelencia

Una estructura de denuncia clara y de apoyo atrae y proporciona una mayor confianza a la administración, proveedores, clientes y empleados.

Xperta permite a los empleados denunciar actividades ilegales o poco éticas y a las empresas mantener sus comunicaciones racionalizadas dentro de una plataforma. Los empleados pueden enviar directamente un mensaje al coordinador de su empresa, en tiempo real, y utilizar el canal anónimo como deseen, dándoles la confianza de que su voz es escuchada.

 

La Directiva de Protección de los Denunciantes de la UE, aprobada en 2019, de protección de las personas que denuncien infracciones del Derecho de la Unión, y que será aplicable en 2021, obligará a determinados sujetos a tener cauces internos de denuncia, en concreto:

  • Ayuntamientos con una población superior a 10.000 habitantes.
  • Empresas con más de 50 trabajadores en plantilla.
  • Empresas que facturen más de 10 millones de euros al año (sin importar el número de trabajadores).

Esquema Nacional de Seguridad

Servicios de desarrollo

«Sistema de Información propiedad de ASAC Comunicaciones, necesario para la adecuada prestación de servicios a clientes:

  • Servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento en cliente (on premise) de Xperta.
  • Servicios de diseño, desarrollo a medida, instalación, soporte y mantenimiento de todo tipo de software y portales Web.

Conforme a la declaración de aplicabilidad vigente.»

Número de certificado: CERT-ENS-21120
Fecha de certificación de conformidad: 18/06/2021
Certificación válida hasta el: 18/06/2023
Certificación inicial el: 18/06/2021
Emitido en Madrid, el 18 de Junio del 2021

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