Software as a Service
Gestión de incidencias
Gestión de las incidencias recibidas por cualquier servicio, desde su nacimiento hasta su resolución, de una manera organizada, rápida y eficaz.
Organización y rapidez en su respuesta
Xperta es un software ideado para apoyar a los servicios técnicos en la gestión de incidencias.
Es una aplicación orientada a los departamentos de soporte, para realizar el control y seguimiento de las incidencias que comunican los clientes o usuarios a su cargo.

Planifique
los procesos de resolución

Gestione
las incidencias recibidas de principio a fin

Analice
la actividad de los equipos de trabajo

Xperta es una aplicación web que gestiona las incidencias recibidas por cualquier servicio, desde su nacimiento hasta su resolución, de una manera organizada, rápida y eficaz.

Toda la actividad registrada por su negocio u organización queda reflejada en Xperta, permitiéndole mejorar flujos de trabajo, sistematizar soluciones y conocer el estado de cada proyecto en tiempo real.

Xperta es accesible desde todo tipo de dispositivos, altamente flexible y configurable y, lo mejor de todo, asombrosamente fácil de utilizar por cualquier tipo de usuario.
Esquema Nacional de Seguridad
Servicios de desarrollo

El desarrollo de Xperta está acreditado con la certificación ENS Categoría ALTA
Para las actividades: Los Sistemas de Información propiedad de ASAC Comunicaciones, que dan soporte a los servicios de:
- Xperta (Canal de cumplimiento, gestor de incidencias) en modalidad SaaS.
- Desarrollo e instalación, soporte y mantenimiento en cliente (on premise) de Xperta (Canal de cumplimiento, gestor de incidencias).
- Diseño, desarrollo a medida e instalación, soporte y mantenimiento de software y portales web, conforme a la categorización vigente.
Número de certificado: ENS-2025/0053
Certificación inicial: 2025-05-30
Válida hasta: 2027-05-30
Emitido en Madrid a 4 de agosto de 2025